20141012

YA SE...


ya supiste, esa fue tu oración , en efecto amor mio.
ya sé que posarse en otros labios en nada ayudó,
y sé que no pude arrancarme tus caricias con otros brazos,
ya supe que es fenecer de dolor y tejer mis manos en otras.

Si amor mio, supe que es morir de rabia y en llanto callado
recordarte, y pensar que nadie iguala tu esencia;
ya supe que es perderme en la duda, y pensarte en los brazos de ella,
y no quiero que vuelva a repetirse, porque fueron momentos de suplicio.

Amado mío, al mirarte, al escucharte , supe que hablabas con la verdad
con esa verdad propia de quien también se sentía dolido, altivo y orgulloso;
nada de esos adjetivos detuvieron que te atrevieses a romper tu promesa,
aquella de cruzar las barreras de lo que se puede decir en territorio hostil.

Si amor, ya supe, ya supe que te quiero mas allá de lo que imagine,
ya sé, sé que te adoro con los celos propios de la enamorada,
ya sé amor mio que te amo.

20140922

La razón de mis miedos...



Tengo miedo, y es que posiblemente encontre en otros ojos, el reflejo de tu ser.
        Tengo miedo  de saciar mi sed en otros labios, los que no son tuyos,
tengo miedo de morir en otros brazos y renacer en ellos.
Tengo miedo de aprehenderme  a quien me ofrece su regazo,
su tiempo y su espacio deseando que sea yo quien este con el.
 Tengo miedo de decirle que si, tratando vanalmente de encontrarte en el, a ti,
y me entregaré a el , pensando en ti,
pero sobre todo, tengo miedo de ver en el , lo que siempre esperé de ti.

20140722

CARTA A LORD III



LORD:

Te quiero para un café, pero de esos fuertes, y sin azúcar,

porque lo nuestro no es de miel, lo nuestro es de pasión ;
te quiero, para dos cigarros, uno para esperarte y otro al despedirte; 
te quiero para cien besos, de esos que comienzas a dar y duran años;
te quiero para mil caricias, escribe sobre mi piel y nunca te detengas.


A.J.


CARTA A LORD II



Como podre dejar de pensar en ti?, robas pensamientos a diario, 
como podre evitar que el simple roce de tus manos, me enajenen,
porque con tu voz me haces viajar al momento sublime de los dos.

Basta con tocarte, lo he comprendido para que descontroles mis sentidos,
 he sabido contemplar otros amores, es cierto, pero deseo volver, siempre volver.

Esclava de tus piernas, sirviendo a tus deseos, colmandome los míos; 
prisionera de tus brazos, anhelo el cautiverio de ellos, 
librándome , escapando de mi realidad , para estar contigo en mis sueños.


CARTA CLANDESTINA IV



CLANDESTINO:
Recuerdas amor , la ultima vez que nos encontramos, la ciudad , el bar, la fecha,
y de las cosas que perdimos en el fuego , ese fuego que solo nosotros creamos.

Recuerdas, que fuimos victimas de las canciones, y parecieran que fueran dedicadas,
me hiciste esforzar la memoria con la cinta de un cassette que te grabe,
prometimos encontrar en que tocarlo, porque aunque han pasado 15 años ...
conservas ese obsequio, como conservas todos los recuerdos míos.

Debo confesarte, que cuando mencionaste tales cosas, reprimí las ganas de llorar,
puesto que ni yo tengo en mi mente con tanta precisión y detalle como tu;
y quize en ese momento lanzarme a tus brazos, darte un beso de tres lustros.

Entre cerveza y cerveza, nos bebimos el que dirán, y tras eso,
se nos olvido la gente, las miradas y todo el mundo eramos solo nosotros.

Esas cosas que perdimos en el fuego,,, tu reticencia, mi diplomacia,
tu presente, mi presente, tu deber , mi compromiso;
porque en el fuego, somos , en el fuego hay un nosotros, en el fuego soy tuya,
en el fuego eres mío; encadenamos nuestra esencia hace tanto que no importa lo que perdimos en el fuego.

A.J.

**** Para disfrutar esta carta, sugiero BASTILLE: THINGS WE LOST IN THE FIRE y POMPEII Acoustic.

20140717

CARTA CLANDESTINA III



Clandestino:

Recuerdo los días que pasamos, frenéticos de amor, impacientes ,
llenábamos los atardeceres de lujuría, y una que otra madrugada;
mas siempre se nos ha negado la noche completa, el cielo celoso se nos niega;
y es que siempre había un pero, un es que, un imposible, eso era lo nuestro...

Amor entre las sombras, entre cuatro paredes sin poder gritar al mundo,
amantes solamente, sin ser dueños , sabiendo que nos pertenecemos;
que nuestra pasión es de fuego, indestructible y en ocasiones invisible,
esa sensación de saber que en tu cama falto yo, y en mi cama faltas tu.

CARTA CLANDESTINA II



CLANDESTINO:

Sabes, nuestro amor no puede morir, porque con el hecho
de habernos amado alguna vez, lo hicimos inmortal, perenne,,,
y ni todo el tiempo, ni esta letal distancia podría deshacerlo.

Es por eso que somos como el cause del viejo rió que solíamos recorrer,
que aunque traten de re encausarlo, vuelve su mismo sitio.

Es por eso , que nunca dejaremos de amarnos, porque somos esencia uno del otro,
somos veneno y somos pócima, somos un instante y a la vez , somos eternos.

En tus brazos se abrevian las distancias, en tus besos se detiene el tiempo.


CARTA A LORD I... (COMO QUIEN SE CONDENA AL INFIERNO)



NOTA ACLARATORIA.
Se abre otro capitulo para otro destinatario de estas cartas, van dirigidas a "Lord"; mi lord, el amo de mis sueños y de mis mas profundas pasiones.

LORD:

Me atrevo a confesarte, como quien ya se condeno eternamente a las llamas del infierno,
que tus brazos son el desvelo de mis noches de soledades imaginarias;
que tu boca me recorre , cuando el pensamiento me lo pide,
que tu pecho se ha convertido en el refugio de mis anhelos, de mis suspiros y mis deseos.

Me atrevo a confesarte, con temor a inquietarte, que tu espalda en mi delirio ,
es la necesidad mas fertil, para prenderme de ella, y del final de ella;
que mis abismos te buscan exhaustos, y que me quemas el cuerpo mientras que te enteras que existo.

Quiero decirte que ya no te quiero...



Hoy, quiero decirte que no te quiero... si, no te quiero
indispensable, te quiero presente, asi sin tantas promesas,
ni adornos, sin culpas, y sin contratos.
Te quiero, te quiero porque me da la gana y sin ser victima
del destino, sin inventarme dramas; solo porque quiero.

Te quiero, por locura, por amor. A.J.

20140709

EL DIA QUE ME ATREVI A TOCAR UNA ROSA



Jamas me habían causado emoción las flores,
siempre supe admirarlas , reconocer su belleza;
solía recorrer un jardín, solía identificar los aromas.

Hasta que un día, ese día que ahora quiero relegar a mi memoria, 
pose mi mirada en una rosa de divino color , mezcla de dulzura y candor, 
iniciaba sus pétalos en rosa y atenuaba el color hasta que iniciaba su tallo.

A su lado, mire otra rosa, esta era roja, candorosa , rebelde, 
inspiraba la pasión , esa que te hace perder la razón con su aroma,
destilaba amor, me embriague de su olor, de la sensación de sus pétalos.

Como todo aquel profano que intenta apoderarse de lo que no es suyo,
 quise llevarme una flor, pero cual de las dos seria;
cayo la lluvia, y con ella la decisión de llevarme la rosa roja.

Jamas pude tomarme tal atrevimiento, nunca quieras cortar una flor,
son intempestivas, inestables, frágiles , son de todos y no son de nadie,
son para admirarse, no para jugar, no para regalar, no para apostar,
el día que decidí cortar esa flor, sangro mi mano, pero mas mi corazón. 
A.J.


Cartas a un artesano




Estas cartas van para el artesano , aquel hombre que me prendo con su tesón.
El que con solo una mirada, desarmo las fortalezas de mi corazón.

Aquel artesano que con sus manos creaba maravillas, 

mis ojos se prendaron de los suyo,
dabame migajas de su cariño, fragmentitos de su tiempo,
para la sed de mi corazón eran manjares sus atenciones.

Este capitulo no duro dias, no duro meses, fueron años,

y en dos pares de años no me pude librar de un hechizo.
Dicen que el amor nos embelesa , a mi me cego,,,

Pasado el tiempo, miro el camino recorrido, 

fue un obsesion, un deseo no saciado, un capricho.

De recuerdo me guardo aquella noche, la unica que probe sus labios,

cuando no refreno su aliento, cuando una vez le hice perder la razon.