CLANDESTINO:
Recuerdas amor , la ultima vez que nos encontramos, la ciudad , el bar, la fecha,
y de las cosas que perdimos en el fuego , ese fuego que solo nosotros creamos.
Recuerdas, que fuimos victimas de las canciones, y parecieran que fueran dedicadas,
me hiciste esforzar la memoria con la cinta de un cassette que te grabe,
prometimos encontrar en que tocarlo, porque aunque han pasado 15 años ...
conservas ese obsequio, como conservas todos los recuerdos míos.
Debo confesarte, que cuando mencionaste tales cosas, reprimí las ganas de llorar,
puesto que ni yo tengo en mi mente con tanta precisión y detalle como tu;
y quize en ese momento lanzarme a tus brazos, darte un beso de tres lustros.
Entre cerveza y cerveza, nos bebimos el que dirán, y tras eso,
se nos olvido la gente, las miradas y todo el mundo eramos solo nosotros.
Esas cosas que perdimos en el fuego,,, tu reticencia, mi diplomacia,
tu presente, mi presente, tu deber , mi compromiso;
porque en el fuego, somos , en el fuego hay un nosotros, en el fuego soy tuya,
en el fuego eres mío; encadenamos nuestra esencia hace tanto que no importa lo que perdimos en el fuego.
A.J.
**** Para disfrutar esta carta, sugiero BASTILLE: THINGS WE LOST IN THE FIRE y POMPEII Acoustic.