20130530

Volver
















Vuelvo a ti, vuelvo por el pacto silencioso
que nos hicimos con el primer beso.
Vuelvo a ti, porque no soy ni sere de nadie,
vuelvo porque quiero hacerlo,
y quizas vuelves porque no puedes ser de ella,
y quizas... solo quizas nunca nos hemos ido.