Entre el corazón y la razón, fragmentos de la noche...
20130530
Volver
Vuelvo a ti, vuelvo por el pacto silencioso que nos hicimos con el primer beso. Vuelvo a ti, porque no soy ni sere de nadie, vuelvo porque quiero hacerlo, y quizas vuelves porque no puedes ser de ella, y quizas... solo quizas nunca nos hemos ido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TIENES ALGUN COMENTARIO?