20090527

ELLA LO AMABA DEMASIADO



Ella lo amaba demasiado;
El , solo intentaba sentir algo;
Ella trataba de agradarle,
El simplemente se negó a dejar su mundo.

Ella no cree en las diferencias sociales;
El, vive en su estrato social idealizado;
Ella hacia todo por el, por amor;
El en ocasiones la utilizo

Nunca se debe jugar con el amor,
Te enferma, o te hace vivir;
Pero sobre todo nunca juegues
Con una mujer enamorada.

Ama sin ver al mundo, ama y enfrentalo;
Ama a morir, pero nunca mueras por amar,
Quiere tanto como si de ello dependiera vivir,
Quiere sin pensar en que diran…

Ella lo amaba demasiado, era capaza de todo;
Era su mundo nada mas, era su templo para
Orar al amor,
El, solo era caballero andante y de ahí huyó…

Ella lo amaba demasiado, pero no lloro;
Una noche , tocaron a su puerta,
Su amado murio en una afrenta
Ella lo amaba demasiado, camino sin destino,

La luna la acompaño, bajo el reflejo de un lago
La imagen de su amado aparecio,
Se adentro en el agua helada y solo asi
Su alma y la de el se unieron, sin cuerpos;
Nada material los separaba.

Ella lo amaba demasiado , que morir no le importo.
El, con el cuerpo inerte , el alma libre …
El,
El también la amo.

25/dic/04

Ana_jrz

ORILLA

Quisiera saber porque se ha ido la fuerza que antes me acompañaba,
porque mi existencia se ha ido haciendo gris
hasta convertirme en la sombra de lo que alguna vez fui,
porque ya no puedo verme ni al espejo.

Por que tengo miedo de mi, de lo que puedo hacer?;
Por que mi amargura hasta en sueños me persigue?,
me parece que fue el octubre otoñal, aquel que pasó
y se llevo las fuertes hojas que cubrían mi corazón.

Fue ese otoño el que me marchito, dejándome vacía,
casi muerta, y sin ganas de volver a vivir como en antaño,
Vivía de ilusiones, de sueños y ahora al caer de un viaje
donde casi roce las estrellas y de pronto me ahogué en
mar del desencanto,

Heme aquí casi muerta, fue el otoño, quien me dejo al descubierto
no soportó mi alma tanta tristeza y me dejo,
estoy en esta playa sentada, uniendo mis manos a mis lágrimas,
heme aquí casi muerta, fue el otoño me dejó, lo amé y no me amó.



A.J
28/XII/03