Me preguntas porque estoy contigo si no te conozco,
será acaso porque tu tampoco me conoces a mi;
será porque ambos hemos omitido lo inconveniente,
al final del día , tu y yo no somos tan distintos.
Me dices que no vales la pena, que eres lo peor para mi,
posiblemente sea cierto, posiblemente asi lo quiero;
pero es que al final, y despues de ir y venir,,,
de encontrarnos y perdernos por años...
no somos tan distintos.
A.J


