CARTAS A UN FALSO ROMEO II
Dicen que las despedidas siempre son tristes y amargas, pero existen otras, unas que son para hacer desahacer cicatrices, porque no podemos olvidar el dolor que alguna vez sentimos por alguien, que en su momento fue el fuego de un amor,,, pero estas despedidas son para eliminar cicatrices, para que no se quede una marca, para cerrar circulos, estas despedidas se dan con el corazon y se realizan en la razon; su principal ingrediente, el tiempo... El tiempo te hara ver a las personas tal cua son; sin poses, sin caretas, el tiempo desnuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TIENES ALGUN COMENTARIO?