20140717
CARTA CLANDESTINA III
Clandestino:
Recuerdo los días que pasamos, frenéticos de amor, impacientes ,
llenábamos los atardeceres de lujuría, y una que otra madrugada;
mas siempre se nos ha negado la noche completa, el cielo celoso se nos niega;
y es que siempre había un pero, un es que, un imposible, eso era lo nuestro...
Amor entre las sombras, entre cuatro paredes sin poder gritar al mundo,
amantes solamente, sin ser dueños , sabiendo que nos pertenecemos;
que nuestra pasión es de fuego, indestructible y en ocasiones invisible,
esa sensación de saber que en tu cama falto yo, y en mi cama faltas tu.
CARTA CLANDESTINA II
CLANDESTINO:
Sabes, nuestro amor no puede morir, porque con el hecho
de habernos amado alguna vez, lo hicimos inmortal, perenne,,,
y ni todo el tiempo, ni esta letal distancia podría deshacerlo.
Es por eso que somos como el cause del viejo rió que solíamos recorrer,
que aunque traten de re encausarlo, vuelve su mismo sitio.
Es por eso , que nunca dejaremos de amarnos, porque somos esencia uno del otro,
somos veneno y somos pócima, somos un instante y a la vez , somos eternos.
En tus brazos se abrevian las distancias, en tus besos se detiene el tiempo.
CARTA A LORD I... (COMO QUIEN SE CONDENA AL INFIERNO)
NOTA ACLARATORIA.
Se abre otro capitulo para otro destinatario de estas cartas, van dirigidas a "Lord"; mi lord, el amo de mis sueños y de mis mas profundas pasiones.
LORD:
Me atrevo a confesarte, como quien ya se condeno eternamente a las llamas del infierno,
que tus brazos son el desvelo de mis noches de soledades imaginarias;
que tu boca me recorre , cuando el pensamiento me lo pide,
que tu pecho se ha convertido en el refugio de mis anhelos, de mis suspiros y mis deseos.
Me atrevo a confesarte, con temor a inquietarte, que tu espalda en mi delirio ,
es la necesidad mas fertil, para prenderme de ella, y del final de ella;
que mis abismos te buscan exhaustos, y que me quemas el cuerpo mientras que te enteras que existo.
Quiero decirte que ya no te quiero...
Hoy, quiero decirte que no te quiero... si, no te quiero
indispensable, te quiero presente, asi sin tantas promesas,
ni adornos, sin culpas, y sin contratos.
Te quiero, te quiero porque me da la gana y sin ser victima
del destino, sin inventarme dramas; solo porque quiero.
Te quiero, por locura, por amor. A.J.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



