CLANDESTINO:
Sabes, nuestro amor no puede morir, porque con el hecho
de habernos amado alguna vez, lo hicimos inmortal, perenne,,,
y ni todo el tiempo, ni esta letal distancia podría deshacerlo.
Es por eso que somos como el cause del viejo rió que solíamos recorrer,
que aunque traten de re encausarlo, vuelve su mismo sitio.
Es por eso , que nunca dejaremos de amarnos, porque somos esencia uno del otro,
somos veneno y somos pócima, somos un instante y a la vez , somos eternos.
En tus brazos se abrevian las distancias, en tus besos se detiene el tiempo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
TIENES ALGUN COMENTARIO?