20140717

CARTA CLANDESTINA III



Clandestino:

Recuerdo los días que pasamos, frenéticos de amor, impacientes ,
llenábamos los atardeceres de lujuría, y una que otra madrugada;
mas siempre se nos ha negado la noche completa, el cielo celoso se nos niega;
y es que siempre había un pero, un es que, un imposible, eso era lo nuestro...

Amor entre las sombras, entre cuatro paredes sin poder gritar al mundo,
amantes solamente, sin ser dueños , sabiendo que nos pertenecemos;
que nuestra pasión es de fuego, indestructible y en ocasiones invisible,
esa sensación de saber que en tu cama falto yo, y en mi cama faltas tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TIENES ALGUN COMENTARIO?