20140717

Quiero decirte que ya no te quiero...



Hoy, quiero decirte que no te quiero... si, no te quiero
indispensable, te quiero presente, asi sin tantas promesas,
ni adornos, sin culpas, y sin contratos.
Te quiero, te quiero porque me da la gana y sin ser victima
del destino, sin inventarme dramas; solo porque quiero.

Te quiero, por locura, por amor. A.J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TIENES ALGUN COMENTARIO?