20140709

EL DIA QUE ME ATREVI A TOCAR UNA ROSA



Jamas me habían causado emoción las flores,
siempre supe admirarlas , reconocer su belleza;
solía recorrer un jardín, solía identificar los aromas.

Hasta que un día, ese día que ahora quiero relegar a mi memoria, 
pose mi mirada en una rosa de divino color , mezcla de dulzura y candor, 
iniciaba sus pétalos en rosa y atenuaba el color hasta que iniciaba su tallo.

A su lado, mire otra rosa, esta era roja, candorosa , rebelde, 
inspiraba la pasión , esa que te hace perder la razón con su aroma,
destilaba amor, me embriague de su olor, de la sensación de sus pétalos.

Como todo aquel profano que intenta apoderarse de lo que no es suyo,
 quise llevarme una flor, pero cual de las dos seria;
cayo la lluvia, y con ella la decisión de llevarme la rosa roja.

Jamas pude tomarme tal atrevimiento, nunca quieras cortar una flor,
son intempestivas, inestables, frágiles , son de todos y no son de nadie,
son para admirarse, no para jugar, no para regalar, no para apostar,
el día que decidí cortar esa flor, sangro mi mano, pero mas mi corazón. 
A.J.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TIENES ALGUN COMENTARIO?