20090527

ORILLA

Quisiera saber porque se ha ido la fuerza que antes me acompañaba,
porque mi existencia se ha ido haciendo gris
hasta convertirme en la sombra de lo que alguna vez fui,
porque ya no puedo verme ni al espejo.

Por que tengo miedo de mi, de lo que puedo hacer?;
Por que mi amargura hasta en sueños me persigue?,
me parece que fue el octubre otoñal, aquel que pasó
y se llevo las fuertes hojas que cubrían mi corazón.

Fue ese otoño el que me marchito, dejándome vacía,
casi muerta, y sin ganas de volver a vivir como en antaño,
Vivía de ilusiones, de sueños y ahora al caer de un viaje
donde casi roce las estrellas y de pronto me ahogué en
mar del desencanto,

Heme aquí casi muerta, fue el otoño, quien me dejo al descubierto
no soportó mi alma tanta tristeza y me dejo,
estoy en esta playa sentada, uniendo mis manos a mis lágrimas,
heme aquí casi muerta, fue el otoño me dejó, lo amé y no me amó.



A.J
28/XII/03

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TIENES ALGUN COMENTARIO?