20141012
YA SE...
ya supiste, esa fue tu oración , en efecto amor mio.
ya sé que posarse en otros labios en nada ayudó,
y sé que no pude arrancarme tus caricias con otros brazos,
ya supe que es fenecer de dolor y tejer mis manos en otras.
Si amor mio, supe que es morir de rabia y en llanto callado
recordarte, y pensar que nadie iguala tu esencia;
ya supe que es perderme en la duda, y pensarte en los brazos de ella,
y no quiero que vuelva a repetirse, porque fueron momentos de suplicio.
Amado mío, al mirarte, al escucharte , supe que hablabas con la verdad
con esa verdad propia de quien también se sentía dolido, altivo y orgulloso;
nada de esos adjetivos detuvieron que te atrevieses a romper tu promesa,
aquella de cruzar las barreras de lo que se puede decir en territorio hostil.
Si amor, ya supe, ya supe que te quiero mas allá de lo que imagine,
ya sé, sé que te adoro con los celos propios de la enamorada,
ya sé amor mio que te amo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
TIENES ALGUN COMENTARIO?