Te conocí tras una desilusión , y llegué a amarte en poco tiempo, creí encontrar en ti el último fin del amor, el amor eterno.
Bajo ceremonia solemne, firmamos un contrato , sellado bajo un beso y la promesa de no dejarnos jamás.
De la ciudad al valle , llegaste con poco equipaje pero con el corazón bondadoso.
Fuimos felices un par de años, y...
Sin embargo , poco nos duró la historia;
No hay culpables, pero si circunstancias,
un par de fantasmas y uno que otro furtivo,
Más tu falta de sinceridad mello mi confianza en ti.
El amor se desgastó y quizá me equivoqué al elegirte y hacerte sufrir como lo hice.
Te deseo lo mejor, y cumpliré a cabalidad
Lo que me pediste saliendo de aquel juzgado, cuando finalizamos nuestro contrato; jamás me volverás a ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TIENES ALGUN COMENTARIO?