Te dije la verdad, sabía que esto pasaría;seguir mintiendo ya no era opción.
Tenía que ser esa la oportunidad de liberarme, de no callarme.
Tenía que decirte que te engañaba,
Que veía a alguien más, que ya no podía seguir contigo.
Me guarde el decirte, que era suplicio dormir contigo y no pronunciar su nombre.
Que al besarte pensaba en el,
Que cuando tú me traias flores, recordaba las canciones que él me cantaba.
Que mis manos escapaban de las tuyas porque buscaban las de el.
Que por las noches no buscaba tu pecho,
Y abrazaba mi almohada pensando en el.
En definitiva me guarde el decirte , que aunque te pertenecía , de el ya era suya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TIENES ALGUN COMENTARIO?