20151126

Recordarme viva

Recordarme viva.

Escucho una canción, y aun recuerdo cuando el alma se me escapaba en un suspiro,
y el tiempo era mi peor enemigo por no tenerte a ti;
recuerdo perfectamente como mordía mis labios para no decir tu nombre
a la persona equivocada que en ese momento tenia frente a mi.

Recuerdo, como disimulaba mi sonrisa cuando tu llegabas,
y fugaz temblor  y escalofrió sacudía mi existir;
puedo recordarme, leyendo embelesada tus cortos mensajes,
que nunca me hablaron de amor, pero los escribía "mi" amor
y eso es lo que mas valía, siempre escuchando la canción que te describe.

Puedo recordar las locuras que hacia por estar contigo, las que no pude hacer,
ni haré, ...como escribir un cartel que dijera cuanto te amo y que cruzara la autopista,
o caminar de la mano en esa ciudad que tanto nos dio cobijo por las noches,
en fin puedo recordarme enamorada, invencible, disparatada, puedo recordarme viva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TIENES ALGUN COMENTARIO?