20091227

RECUERDO





Bastantes cosas pierden sentido en nuestras vidas,
unas las dejamos a su suerte porque no nos interesan,
otras cosas se pierden sin saber la razón,
otras tantas se nos van porque no eras nuestras.

Estas dos ultimas son las que mas duelen,
porque no depende de nosotros el tenerlas,
nos dejan abatidos, con las alas rotas y los
anhelos por los suelos...

Y la verdad la melancolia nos consuela de algun modo,
la opresion en el corazón libre pero destrozado,
otras tantas veces , vendra otra cosa que llena el vacio,
a razón de un despecho que por un tiempo nos hace olvidar,
en ocasiones solo ponemos cinta amarilla para que nadie
pase por esa zona de desastre, con peligro de derrumbarnos.

Torturamos el recuerdo, tratamos de exprimir cada fracción,
lo atesoramos con la finalidad de que nadie lo robe,
impedimos que alguien empañe esas imagenes, esas sensaciones;
presos, solos , tratamos de vivir en el recuerdo que nunca volvera.

1 comentario:

  1. Antes de nada un millón de gracias por hacerte seguidor de mi blog!=)

    Y animarte a que sigas con el tuyo...he leído muchos textos y me han dejado el corazón helado...

    Cuídate.

    ResponderEliminar

TIENES ALGUN COMENTARIO?